Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me quisieron Boca, Racing, River, Inter, Roma, Atlético Madrid...", reconoció Agustín Urzi

Agustín Urzi, actual futbolista de Banfield, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que recibió sondeos de muchos equipos de Argentina y Europa

Los clubes que quisieron a Agustín Urzi

Agustín Urzi, actual futbolista de Banfield, se prendió a un mano a mano increíble por Instagram Live con TNT Sports y reconoció que recibió sondeos por varios grandes de Argentina y Europa.

"Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también y no me acuerdo más. La Fiorentina puede ser, la mayoría eran de Italia. Todos se comunicaron con mi representante y el club", admitió el pibe.

Y en la misma línea, el delantero del Taladro reconoció que alguna vez le gustaría jugar en Inglaterra: "La Premier League es una liga donde me gustaría jugar, con mi viejo miro mucho al Manchester City. ¿Jugar con el Kun? Sí, olvidate... ja", agregó.

Por su parte, Urzi admitió que su referente adentro de la cancha es Ricardo Centurión y que también le gustaría tener algunas cosas de Lionel Messi y Neymar. Además, opinó que el mejor técnico de Argentina es Marcelo Gallardo y reveló que le gustaría jugar en River: "Tiene un muy buen equipo y muy buen entrenador, en algún futuro, sí me gustaría", cerró.

Lo más Visto