Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me quedó la espina con Gallardo, espero tenerlo en otro equipo", el deseo del ex delantero de River Juan Cruz Kaprof

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de River quedó con el pase en su poder tras su paso por Arsenal de Sarandí y manifestó en TNT Sports: "Me quedó la espina de no jugar más con Gallardo. Espero tenerlo en otro equipo"

Juan Cruz Kaprof recordó su paso por River

Se formó en River y antes de migrar al Metz francés en 2015, fue dirigido por Marcelo Gallardo pero no pudo asentarse en el inicio del ciclo del actual entrenador millonario. Juan Cruz Kaprof es uno de los tantos futbolistas que nacieron en un club grande y no pudieron afirmarse en Primera. “Me quedó la espina de no jugar más con Gallardo. Espero tenerlo en otro equipo como DT”, expresó el delntero de 25 años que el 30 de junio finalizó su contrato con Arsenal y hoy busca destino en el fútbol internacional.

“Me despedí hace tres días de Arsenal. Se portaron muy bien, me llamó (Sergio) Rondina, la comisión directiva, para quedarme, pero quiero jugar en el exterior. Me gustaría jugar en otra liga importante”, contó Kaprof, confeso hincha de River: “Hice inferiores y el colegio, debuté en el club que amo. Tengo mi familia, mi representante vinculado al club que me ayudó a formarme como persona. Me dio todo como persona y en lo futbolístico también.

El ex Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, agregó: “Me quedó la espina de no jugar más con Marcelo Gallardo. Yo estaba en el Mundial de Brasil como sparring cuando él llega. River tenía buenos delanteros, estaban Boyé, Driussi, les estaba yendo bien. Gallardo me remarcaba que no jugara tanto el pie y que buscara los espacios. Me quedo con la predisposición y adrenalina que tienen sus entrenamientos y la mentalidad ganadora. Nunca le voy a reclamar nada. Yo lo tuve a Marcelo cuando estaba arrancando. No era lo que es ahora. En ese momento no se me dio y cuatro de los seis partidos que jugué lo hice como volante derecho”.

Kaprof tuvo su momento de gloria marcando el único gol para la obtención de la Copa Euroamericana, título no oficial entre el ganador Copa UEFA y el campeón de la Copa Sudamericana 2015. Aquel equipo derrotó, ante un Monumental repleto, a un Sevilla que dispuso de un equipo titular con futbolistas como Iago Aspas, Coke, José Antonio Reyes, dirigidos por Unay Emeri. “Siempre soñé con hacer el gol del debut como Saviola. Cada vez que miran ese gol, en mi familia lloran”, recordó emocionado quien sueña con volver a ser dirigido por Napoleón.

Lo más Visto