Liga Profesional

"Me pone contento que uno de los mejores equipos del fútbol argentino se fije en mí", afirmó Facundo Nadalín

El lateral derecho de Newell's, uno de los cinco que Gallardo tiene en carpeta, habló sobre el interés de River y elogió al entrenador

Facundo Nadalín, lateral derecho de Newell's(Fotobaires)

Facundo Nadalín, lateral derecho de Newell's | Fotobaires

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Facundo Nadalín es uno de los laterales derechos que Marcelo Gallardo tiene en carpeta si es que Gonzalo Montiel es vendido. Además, la lista la completan Alex Vigo, Facundo Mura y Francisco Gerometta. En tanto, Hernán Castillo agregó el nombre de Nahuel Molina Lucero.

Justamente, Nadalín, defensor de 22 años de Newell's, habló al respecto. "Me enteré por los medios del interés de Gallardo y por algunos amigos que me fueron mandando los links de las noticias en las redes", indicó el futbolista.

"Si es así me pone contento y me haría bien que uno de los mejores equipos del fútbol argentino se fije en mí, pero a mí todavía no me llamó nadie y hoy mi cabeza está puesta en Newell's", deslizó Nadalín, quien tiene contrato con el equipo rosarino hasta el 30 de junio de 2022.

En este sentido, elogió a Gallardo como director técnico. "Hace rato viene haciendo mérito, demostrando tanto en el fútbol argentino como en Copa Libertadores que es uno de los mejores entrenadores. A los jugadores que ha llevado como refuerzos y a los que promovió de la cantera les saca su máximo potencial", reflexionó en diálogo con TyC Sports.

Comentarios