Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me parece que Cavani es muy caro para traerlo, Boca está bien así", aseguró Rojitas

Ángel Clemente Rojas, ídolo del "Xeneize", salió al cruce de la posible contratación del delantero uruguayo del Paris Saint Germain

Juan Román Riquelme, Ángel Clemente Rojas y Beto Márcico en el palco
Juan Román Riquelme, Ángel Clemente Rojas y Beto Márcico en el palco (Fotobaires)

Ángel Clemente Rojas es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Más conocido como "Rojitas", ganó cinco títulos entre 1963 y 1973. En este 2020, fue invitado por Juan Román Riquelme a su palco para ver los partidos del "Xeneize".

"Dicho por Román, puedo ir al palco todo el año. Yo puedo ir una o dos veces, pero me voy a sentar donde voy siempre con una gente de Córdoba, de Isla Verde, no me saca nadie de ahí. Son amigos a morir, siempre estuve con ellos", aseguró.

Entrevistado por Súper Deportivo de radio Villa Trinidad, "Rojitas" habló de la posibilidad de que Boca busque a Edinson Cavani. "¿Se puede pagar ese muchacho? Me parece que es muy caro para traerlo a Boca. Me parece que hay que vender el estadio para traerlo. Boca está bien", sentenció.

"Carlitos (Tevez) podría jugar un año más tranquilamente. Gastar mucho dinero por alguien que no es ningún chico, que ya tiene su edad... Dejalo que está bien Boca así, que no se enoje, total es millonario. Si tiene el sueño de jugar en Boca que venga más adelante y listo. Un año y se retira", opinó.

En tanto, dijo que en un mano a mano por la idolatría en Boca, Riquelme le sacaría ventaja. "En la historia de Boca me pongo en el podio, con Riquelme. Los dos máximos ídolos de Boca son Riquelme y Rojitas. No sé quien gana, estamos mano a mano. Lo quiero mucho. En la última recta rumbo a quién es el máximo ídolo de Boca me gana Riquelme como ídolo, je", contó.

Por último, analizó el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo. "Lo vi bien a este Boca, no esperaba el campeonato, yo veía que River no aflojaba. Se recompuso Tevez, Villa y el que juega en el medio... "Pol" Fernández es todo simple, sincero, es una cosa de loco. Cómo trabaja, cómo le pega a la pelota. Es un mocoso total. No es fácil jugar en Boca y él hace las cosas simples", completó.

Lo más Visto