Liga Profesional

"Me parece que Carlitos Tevez no lo dijo con mala intención", manifestó Cristian Lucchetti

Cristian Lucchetti, actual arquero de Atlético Tucumán, respaldó a Carlos Tevez por sus dichos sobre los sueldos de los futbolistas

Carlos Tevez grita un gol en Boca(Fotobaires)

Carlos Tevez grita un gol en Boca | Fotobaires

En medio de la polémica por la rebaja de sueldos a los futbolistas, Carlitos Tevez admitió que un jugador de fútbol podía estar tranquilamente seis meses o un año sin cobrar su suelo. Esta declaración despertó el enojo de varios jugadores y entrenadores de Primera y el Ascenso, quienes salieron a pegarle al Apache por sus dichos.

Sin embargo, el que salió a respaldar a Tevez fue Cristian Lucchetti, actual arquero de Atlético Tucumán. El Laucha expresó un pensamiento distinto al delantero de Boca, pero manifestó que Carlitos no lo dijo con mala intención.

"Me parece que no lo dijo con mala intención. Hay un 10% en Primera que puede estar dos o tres meses sin cobrar, pero la gran mayoría vive el día a día, más allá de que la gente piensa que los jugadores cobran fortunas. Son pocos los que pueden resistir. El resto, si no cobra, se le complica mucho", manifestó el arquero, en diálogo con La Gaceta de Tucumán.

En la misma línea, agregó: "Más allá de la ansiedad de todos por volver a entrenarse y a jugar, nuestro deporte hoy está en un segundo o tercer plano de importancia. Es cuestión de tiempo que todo se acomode, aunque desde mi punto de vista, no habrá fútbol hasta después de junio o julio, con suerte. El problema más grande no es jugar con el estadio vacío, sino tener que viajar, sea en avión o en colectivo, concentrarse en hoteles y compartir un vestuario con 30 o 40 personas. Ahí está el mayor riesgo".

Comentarios