Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me motivó jugar en un equipo grande como es Huracán", afirmó Renato Civelli

El Globo brindó una conferencia virtual con el nuevo refuerzo Renato Civelli y Alejandro Nadur, presidente del club. Hablaron de todo, desde cómo se gestó la llegada del defensor hasta la vuelta a los entrenamientos presenciales

Renato Civelli, nuevo refuerzo de Huracán
Renato Civelli, nuevo refuerzo de Huracán (Huracán)

Renato Civelli se mostró contento de llegar a Huracán y que pronto comiencen los entrenamientos. Tuvo varios llamados del técnico Israel Damonte pero también de un club de Francia, pero no tardó mucho en decidirse. "Tenía ganas de seguir jugando en algún lado pero que no sea porque sí. Cuando Israel me llamó le dije que le respondía en 24-48 horas porque tenía otra oferta de un club de Francia", señaló Renato. Y aclaró cómo se decidió: "Me motivó jugar en un equipo grande como es Huracan a mi edad", sostuvo.

El técnico y el jugador se conocen de Banfield y dejó ver que eso también jugó a favor: "Con Israel fuimos compañeros y tenemos una manera de ver el fútbol muy parecida y eso me terminó de convencer". Garantizó que su llegada es para sumar y dejó en claro que no tiene asegurada la titularidad pero que va a trabajar para eso. Firmó por 18 meses, con dos cláusulas de ejecución para la recisión por parte de cualquiera de las dos partes cada seis meses: una en diciembre del año 2020 y otra en junio de 2021.


Al ser consultado sobre rumor del plus especial por rendimiento, fue sincero: "Me parece lo más sano por la edad que tengo hacer un contrato con plus de productividad y cláusulas. Soy un profesional y me enfoco en rendir, si lo consigo tengo un plus económico, si no lo hago, que no salga tan caro para el club". Además, agregó: "En diciembre si estamos todos de acuerdo, continuamos y sino, ahí terminará".

Quien también habló fue Alejandro Nadur. Le dio la bienvenida al nuevo refuerzo y se expresó con felicidad por la vuelta a los entrenamientos presenciales el 10 de Agosto. Con testeos y grupos reducidos de seis jugadores se dará el arranque. El Globo ya tiene preparado tres espacios en el predio "La Quemita" y están a la espera de lo que baje la AFA sobre proceso de los entrenamientos.

Lo más Visto