Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me moría por jugar en Boca, pero deportivamente e institucionalmente yo sabía que Racing era para mí", reconoció Sergio Vittor

El "Chino", quien regresó de Arabia Saudita tras una odisea, reconoció que cuando llegó a la "Academia" rechazó una oferta para jugar en el "Xeneize", club del que es hincha

Pillud, Lisandro López y Vittor, cuando coincidieron en Racing
Pillud, Lisandro López y Vittor, cuando coincidieron en Racing (Fotobaires)

Sergio Vittor tras pasar, incluso, noches en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, logró regresar a Argentina para pasar la cuarentena. Actualmente, juega en el Damac FC de Arabia Saudita, de donde decidió regresar.

Luego de relatar su odisea, Vittor contó que, antes de llegar a Racing en el 2016, lo habían llamado de Boca. "Yo elegí Racing, eso es lo que la gente de Racing no sabe. A mí en ese momento me tocó hablar con el Vasco Arruabarrena. Te soy sincero, me moría por jugar en Boca, pero deportivamente e institucionalmente yo sabía que Racing era para mí y el Colo Sava me habló muy claro", reveló.

"Yo decidí jugar en Racing siendo hincha de Boca. Es loco pero sí, para mí era mejor. Deportivamente, en su momento, era mejor. Económicamente era muy parecido lo que se proponía", recordó en diálogo con el canal de YouTube "Basta chicos".

Y explicó: "Lo decidí porque sabía que era lo mejor para mí, no me equivoqué. Nunca voy a decir que me equivoqué con lo que digo. Jugué dos años y medio y la pasé muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. Encontré personas muy buenas, muy queridas. Sigo en contacto con muchos y me pareció una decisión muy acertada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, contó por primera vez su fanatismo por Boca. "Es inédito, nadie lo sabe. Pero bueno, a esta altura de mi vida ya no tengo nada que ocultar. Obviamente que haber jugado en dos clubes grandes te hace a veces no decir nada porque la gente a veces piensa que uno va a tirar en contra de su propio club. A mí me pasó que los partidos que más me pelee fue con los de Boca, siempre. Fueron los partidos que más quise ganar, siempre contra su equipo uno necesita ganar", aseguró el "Chino".

"Por suerte siempre me fue bien contra Boca, aunque algún que otro partido he perdido. Pero tuve peleas con todos, con Pavón, con Nández, con Benedetto", comentó.

Lo más Visto