Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me mentalizo para lograr lo que logró Gallardo", reconoció en charla con TNT Sports Héctor Almandoz

En charla con TNT Sports, Héctor Almandoz apuntó que lo del Muñeco en River es extraordinario y que le encantaría llegar a conseguir lo mismo que el actual DT del Millo

"Me mentalizo para lograr lo que logró Gallardo"

Este viernes, en charla con TNT Sports, Héctor Almandoz, actual director técnico de Deportes Copiapó de Chile, dijo que le gustaría lograr lo que Marcelo Gallardo consiguió en River desde que asumió allá por 2015 no solo a nivel campeonatos, sino en su forma de trabajo.

"Como entrenador te lo digo, lo que demostró Gallardo con su River es algo hermoso. Cada uno de los que hoy somos entrenadores nos gustaría poder lograr lo mismo", dijo. Luego, agregó: "Yo me mentalizo para lograr lo que logró Gallardo. Me gusta, es ganador, veo cómo entrena, cómo está encima del futbolista y de cada trabajo, y me llena y siento lo mismo".

A su vez, Almandoz se refirió a Diego Maradona. Además de reconocer que se siente emocionado por los homenajes que se le brindan y deseó que continúe como DT de Gimnasia, recordó cuando estuvo a punto de jugar en el Racing que supo dirigir el 10, quien lo calificó como "el mejor defensor del mundo": "Siempre me carga. Hicimos una gran amistad. Me quería llevar a Racing, pero (Raúl) Gámez no quiso que vaya"

Lo más Visto