Liga Profesional

"Me llamó Riquelme, pero no fue una propuesta concreta. Boca es seductor para cualquier jugador", contó Guido Carrillo

El delantero del Leganés reconoció que recibió un llamado del vicepresidente segundo del "Xeneize", aunque avisó que no le hizo llegar ninguna oferta. "¿Cómo no lo voy a atender?", se expresó

Guido Carrillo está a préstamo en el Leganés hasta el 30 de junio de 2020
Guido Carrillo está a préstamo en el Leganés hasta el 30 de junio de 2020 (EFE)

Antes de que el fútbol se reprogamara a causa de la pandemia por coronavirus, Boca tenía pensado ir en el mercado de pases a buscar un delantero centro. Uno de los apuntados es Guido Carrillo, quien este miércoles admitió haber recibido un llamado de Juan Román Riquelme.

"He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta. Es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?", reconoció Carillo en diálogo con radio Continental.

Al mismo tiempo, el atacante del Leganés (España) indicó que no fue la primera vez que se contactan con él desde el "Xeneize". "Ya me ha pasado que me han llamado de Boca cuando estaba en el Mónaco y fue una movilización importante. Hoy si pasa no sé qué diría. Boca es seductor para cualquier jugador y entrás en una vidriera de alto nivel", apuntó.

El delantero de 28 años está a préstamo en el Leganés hasta el 30 de junio y luego deberá regresar al Southampton, club dueño de su pase hasta junio de 2021. "A mí se me termina el contrato un día después de la fecha en que se reanudaría la Liga. Así que no sé que va a pasar. Tengo un año más en Inglaterra pero creo que la idea va a ser salir", aseguró.

Al mismo tiempo, Carrillo no olvida sus inicios en Estudiantes de La Plata. "Siempre la idea es volver a Estudiantes y poder darle algo de todo lo que me dio", reconoció.

"Cuando fui al Southampton pensé que era una buena vidriera, después no jugué mucho, vine a Leganés buscando continuidad. Este año el equipo se armó para otra cosa y fuimos un desastre. En La Liga no te perdonan", completó Carrillo.

Lo más Visto