Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me llamó Guardiola y me deseó lo mejor en Racing", sostuvo el delantero de la Academia Benjamín Garré

El delantero proveniente del Manchester City y con pasado en Vélez dialogó con los medios en la previa del encuentro por Copa Libertadores ante Alianza Lima

Benjamín Garré corre de atrás a Mascherano en el partido de Racing vs. Estudiantes
Benjamín Garré corre de atrás a Mascherano en el partido de Racing vs. Estudiantes (Fotobaires)

Racing vive un gran presente desde lo futbolístico. Si bien el equipo de Sebastián Beccacece todavía está en formación y lleva solamente ocho partidos, de los cuales ganó la mitad y empató la otra mitad, ya muestra cosas interesantes desde el esquema y su idea de juego. El último encuentro ante Estudiantes fue una gran muestra de que la Academia quiere tener el control de los partidos, manejar la pelota y en los momentos justos atacar para poder convertir un gol.

Una de las promesas que llegaron en el último mercado de pases es Benjamín Garré. El delantero extremo de 19 años ex Vélez, vino desde el Manchester City. Los primeros cotejos no aparecía ni en el banco de suplentes, pero con el correr del tiempo se fue adaptando y se ve el gran acierto de Diego Alberto Milito en la Secretaría Técnica del conjunto de Avellaneda.

Garré habló este miércoles en conferencia de prensa. Mañana, Racing deberá recibir desde las 21.00 a Alianza Lima por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. En el debut, la Academia superó 2 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela y sabe que el encuentro de mañana puede ser un segundo pie para quedar en el primer lugar del grupo junto a Nacional de Uruguay.

"En los últimos meses en Inglaterra había tenido pocos minutos. Lo había hablado con Milito y todo el cuerpo técnico. Les estoy agradecido porque nunca me apuraron y me dieron tiempo para ponerme a puntos", dijo el futbolista. Y sorprendió: "Me llamó Guardiola cuando llegué a Racing para desearme lo mejor". Además, lo elogió al entrenador del City: "He aprendido muchísimo de Pep, es un técnico de enorme jerarquía. Estoy muy agradecido por todo lo que me dio".

Por último, Garré se refirió a la hinchada de la Academia. "La gente de Racing es increíble. Lo viví contra Newell's y confirmé todo lo que veía de afuera. Me hace sentir muy bien", dijo. Con respecto a la idea futbolística del equipo, sostuvo: "No hay tanta diferencia en el estilo de juego que vi en Inglaterra y lo que veo acá con Beccacece, porque en Racing buscamos presionar alto y mantener siempre un juego ofensivo y rápido".

Lo más Visto