Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me llamaron del River de Gallardo y de Boca, pero Banfield no me dejaba ir", contó el defensor Fabián Noguera

El futbolista de 27 años, que juega en Ponferradina, fue entrevistado por TNT Sports a través de las transmisiones de Instagram y reveló que pudo haber jugado en uno de los grandes de Argentina

Entrevista con Fabián Noguera: "Me querían Boca y River, pero Banfield no me dejó ir"

Fabián Noguera se encuentra jugando en el Ponferradina de la Segunda División de España, club en el que se encuentra a préstamo del Santos (Brasil). Ya asentado en aquel equipo, el futbolista de 27 años habló con TNT Sports y recordó su época en Banfield.

En aquella etapa, recordó que lo buscaron de muchos clubes. "Hubo acercamientos de Boca, River, San Lorenzo, del Eibar de España, del Mónaco... La dirigencia que estaba en ese momento en Banfield no quiso largarme, ni llegar a un acuerdo. Por eso yo después me voy mal de Banfield, mucha gente no lo sabe. Me fui libre", reveló.

"En la última época de Almeyda yo perdí el puesto porque estaba jugando al 30% por una lesión. Me llamaron de Huracán y no me dejaron ir. Me llamaron del Eibar y no me dejaron ir. Por eso empezaron los conflictos", continuó con su relato.

Y confirmó: "Me llamaron de River cuando me quedaban siete meses de contrato y no aceptaron. Luego me llamó Boca y no se llegó a un acuerdo. Yo no jugaba, no me dejaban ir, estuve ocho meses entrenando con la Reserva, no cobraba y nunca fui a reclamar nada".

Noguera contó que los entrenadores que lo querían eran Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena. "En River estaba Gallardo. Yo tenía buena relación con uno de los representantes que tenía jugadores en River y en Boca estaba Arruabarrena", rememoró.

En tanto, detalló cómo se dio su salida rumbo al Santos. "Ahí apareció el Santos de Brasil, cuando me quedaban cinco meses de contrato. Le ofrecieron a Banfield una buena cantidad de dinero y un amistoso en Brasil y lo rechazaron. Por eso terminé firmando un precontrato y me fui libre", contó.

De un día para el otro, Sampaoli me dejó de saludar

Uno de los entrenadores que tuvo en el club brasileño fue Jorge Sampaoli, pero sorprendió al decir que no tenía una buena relación sin conocer el motivo. "De un día para el otro, Sampaoli me dejó de saludar. Era como este termo que no me saluda ninguna mañana. Yo pensaba que como era argentino íbamos a poder tener diálogo, pero nada", completó.

Lo más Visto