Liga Profesional

"Me levanto todos los días pensando en volver a Racing, quiero volver al club que me vio nacer", manifestó Brian Mansilla

El futbolista de 23 años se encuentra a préstamo en el Vitoria de Portugal, pero avisó que le gustaría regresar a la "Academia", club dueño de su pase. "Quiero devolver algo de todo lo que me dieron a mí", expresó

Brian Mansilla se encuentra a préstamo en Vitoria Setubal (Portugal)
Brian Mansilla se encuentra a préstamo en Vitoria Setubal (Portugal) (EFE)

Brian Mansilla llegó a la Primera de Racing con la camada que encabezaba Lautaro Martínez. Sin embargo, no logró asentarse, por lo que salió a préstamo a Quilmes, Gimnasia y, actualmente, Vitoria Setúbal (Portugal). El 30 de junio finaliza su cesión y debe volver a la "Academia".

"Mi idea es jugar los nueve partidos que quedan con Vitoria y cuando termine mi contrato acá veré qué pasará. Quiero ganar la mayoría de los partidos e irme bien porque la verdad es que me han tratado de maravilla. Esa es mi meta", indicó en diálogo con "Crack Deportivo".

Si bien expresó su intención de regresar, avisó que nadie de Racing se ha comunicado con él. "No hablé nada con Racing ni me llamó nadie. Obvio, eso lo pienso todos los días. De hecho me levanto para ir a entrenar pensando en volver a Racing, que tanto quiero. Eso creo que me motiva para que me vaya bien acá. Quiero volver al club que me vio nacer y devolverle algo de todo lo que me dieron a mí", manifestó el atacante.

En tanto, destacó su decisión de irse a jugar a Portugal. "Creo que hice muy bien, quizás si no salía afuera o seguía estando allá no iba a encontrar la experiencia que estoy ganando acá, la experiencia mental, el roce físico, cosas que capaz que uno no se daba cuenta y no tenía. Soy joven, tengo una carrera por delante y éste es un gran paso en mi carrera", añadió.

Por último, contó que mira los partidos de Racing. "Siempre veo los partidos, dependiendo la hora que juegue, porque las cuatro horas de diferencia a veces se hace difícil. Vi el clásico y me acosté a las tres de la mañana. Grité el gol a las puteadas, lo estábamos viendo con mi novia y estaba como loco", recordó.

Lo más Visto