Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me imagino jugando con Zlatan, pero no quiero apurar las cosas", admitió Norberto Briasco

Norberto Briasco, actual delantero de Huracán, reconoció el interés de Milan y admitió que le gustaría jugar junto a Zlatan Ibrahimovic

Gol de Briasco en Huracán

Norberto Briasco, actual futbolista de Huracán, reconoció que su representante está en tratativas con Milan de cara a la próxima temporada y dejó en claro que se imagina jugando al lado de Zlatan Ibrahimovic en el Rossonero.

"Es una alegría grande para mí que se hable de esta posibilidad. Como decís vos, vengo remándola desde abajo y que surja algo así no es de todos los días. Es el sueño de todo jugador. Igualmente, como me gusta decir a mí, hay que tratar de mantener los pies sobre la tierra y esperar a que pase toda esta situación que estamos atravesando para saber con claridad cómo sigue el tema", sostuvo el delantero del Globo, en diálogo con Olé.

Y en la misma línea, agregó: "Un poco un revolucionado la verdad. Tengo muchos mensajes consultándome para saber que voy a hacer de mi futuro y la realidad es que todavía no lo sé, ja. Así y todo, en lo personal prefiero mantenerme tranquilo y a la espera de ver qué pasa. Ojalá se dé lo mejor para todos".

"De chico miraba al Milan, ja. Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, Seedorf, Pirlo y algunos más. Obvio, me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco. Creo que esa es la clave. Yo estoy muy contento y feliz en Huracán. Me imagino jugando con Zlatan. Pero como te dije, hay que intentar estar calmos porque si no uno se deja llevar por lo que dicen y no está bueno", sentenció Briasco.

Por su parte, también opinó sobre el elogio de Diego Maradona, quien le tiró flores luego de la visita de Gimnasia al Ducó: "Me acuerdo que aquella noche no pudimos charlar porque había mucha gente en el vestuario, pero me firmó una camiseta. Que él haya dicho eso de mí me llena de orgullo. Me llegaron bastantes mensajes por Whatsapp avisándome lo que había dicho después del partido, no lo podía creer".

"Es cierto que también llegó un interés del Basel de Suiza. Con Omar (Alderete) he hablado en varias oportunidades, nos cambiábamos al lado en el vestuario cuando él jugaba acá. Igualmente, ahora hace un tiempo no charlamos. Por otro lado, me gustaría aclarar que no nunca dije antes lo del rumor, se cambiaron algunas palabras y se malinterpretó todo", cerró.

Lo más Visto