Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Me hubiese gustado mucho que Alexis esté en River"

Un ex compañero de Alexis Mac Allister, vinculado a River, reconoció que por su juego hubiera encajado perfectamente en la estructura de Marcelo Gallardo. ¡Mirá lo que dijo! 

Alexis Mac Allister durante un entrenamiento en Boca
Alexis Mac Allister durante un entrenamiento en Boca (Fotobaires)

Alexis Mac Allister se ganó el cariño de los hinchas de Boca por su rápida adaptación, su estilo de juego y por la capacidad de poder adaptarse a lo que Gustavo Alfaro pretende. Sin embargo, este jueves hubo un ex futbolista de River que confirmó haber tenido charlas con el ex futbolista de Argentinos en las que le dejaba en claro su deseo de verlo con la camiseta del Millo.

“Alexis Mac Allister, desde que estaba en Argentinos, mostraba la jerarquía que tiene hoy en Boca. Siempre hablaba con él que me hubiese gustado mucho que esté en River. Encaja perfectamente por su estilo de juego”, manifestó Leonardo Pisculichi, ex hombre del Millo y quien fuera compañero de Alexis en el Bicho.

“Todos los reconocimientos individuales a él me ponen contento porque es una gran persona y un gran profesional también”, resaltó Piscu, quien actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Burgos de España.

Por último, Pisculichi contó cómo vivirá el superclásico del próximo martes en el Monumental por la ida de la semifinal: “Me voy a reunir con Gastón Machín (compañero en el Burgos) y algunos chicos argentinos que hay acá para ver el superclásico”, completó en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”.

Lo más Visto