Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me hubiese gustado llegar con más continuidad a los partidos decisivos del 2011", reconoció Facundo Affranchino

El ex jugador de River se refirió a la etapa más dura que vivió el club y habló de las versiones que indicaban que Pasarrella le armaba el equipo a J.J. López

Entrevista con Facundo Affranchino

Facundo Affranchino ya está en el país luego del la odisea que tuvo que pasar en el fútbol ecuatoriano. El ex futbolista de River había llegado al Olmedo de este país aunque sufrió el incumplimiento de su contrato y debió regresar a la Argentina con su pase en su poder.

El volante habló mano a mano con TNT Sports y explicó que pudo regresar al país y ahora comenzará a buscar nuevo club. Pero además, aprovechó a para repasar su larga trayectoria en el Millonario donde jugó en tres etapas diferentes y coincidió con todos los entrenadores que tuvo el club en la última década.

"De todos me llevé algo, siempre trato de aprender de todos. Con los que juego y con los que no. Pero con los que tuve más continuidad son con Leo Astrada y Ángel Cappa", detalló el futbolista.

Affranchino fue parte también del equipo titular que salió a la cancha para enfrentar a Belgrano en el partido que definió el descenso de River. "Me sorprendió jugar el partido ante Belgrano porque no tuve nada de continuidad con J.J. López", comenzó a explicar. Además, reconoció que "en ese momento yo era chico y quería jugar y me sentía capacitado para jugar ese o cualquier partido."

El mediocampista se refirió a las versiones que indicaban que Passarella (por aquel momento presidente del club) también cumplía las funciones de técnico armándole los equipos a López. "Nunca vi que Passarella arme los equipos, sí estaba en los entrenamientos", reconoció el futbolista quien agregó además que "me hubiese gustado llegar con más continuidad a los partidos decisivos del 2011".

Para cerrar, el volante destacó que "fue hermoso jugar en River" mientras que avisó que "como hincha disfruto del presente" del club Millonario. Y si bien dijo que "me hubiese encantado estar en este momento", aseguró que "no me arrepiento de haber estado antes en River"

Lo más Visto