Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Me hubiese gustado jugar más en River, pero..."

Un argentino que milita en un grande de Europa se lamentó por no haber tenido muchas oportunidades de demostrar en River, pero admitió que no tiene intenciones de volver

Mateo Musacchio habló sobre su posible regreso a River
Mateo Musacchio habló sobre su posible regreso a River (AC Milan)

Mateo Musacchio, actual defensor de Milan, recordó su paso por River Plate, se refirió a su posible regreso al fútbol argentino y hasta habló sobre la chance de que Lucas Martínez Quarta se vaya a jugar al club italiano.

"Debuté con 16 en River, era un nene. Lo que me acuerdo es que vivía todo con muchísimas ganas, y siempre le voy a estar agradecido a (Néstor) Gorosito. Desde que me fui lo sigo a River. En la final de Madrid no pude estar porque estábamos jugando, pero en los últimos años vienen muy bien. La verdad es que me hubiera gustado jugar mucho más en River", sostuvo el zaguero en diálogo con Radio 94.7.

Sin embargo, admitió que todavía no tiene pensado volver al fútbol argentino. "Me quedan un par de años de carrera, pero me cuesta pensar en lo personal de volver a vivir en Argentina. No lo tengo muy claro, pero estoy muy cómodo acá en Italia. Estoy muy feliz acá en Italia. Fui de menos a más, el primer año fue difícil, pero estoy muy contento", sostuvo.

Por su parte, Musacchio, que también pasó por el Villareal, se refirió a la posible llegada de Lucas Martínez Quarta a Milan: "No escuché nada sobre si podía llegar Martínez Quarta. No soy de mirar tele ni nada de eso", manifestó.

La verdad es que me hubiera gustado jugar mucha más en River, pero estoy muy feliz acá en Italia. Me cuesta pensar en lo personal de volver a vivir en Argentina

Por último, el defensor del club italiano, de 29 años, admitió que le gustaría tener una chance en la Selección Argentina: "La esperanza de estar con la Selección Argentina siempre está. Sé que la única forma de estar es hacer las cosas bien en el club. No me llamó nadie todavía", cerró.

Lo más Visto