Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me hubiese gustado jugar en un equipo grande como River", afirmó el ex Independiente Jairo Castillo

El colombiano, ex futbolista del Rojo y campeón de la Copa América, tiró esa frase pese a haber estado en uno de los grandes de la Argentina

Jairo Castillo reveló que le hubiese gustado jugar en River. Foto: Fotobaires
Jairo Castillo reveló que le hubiese gustado jugar en River. Foto: Fotobaires

El colombiano Jairo Castillo tuvo una extensa y exitosa carrera durante su etapa como jugador. Hasta su retiro en 2014 pasó por diferentes clubes de Colombia, Argentina, España, Uruguay y México, además de haber formado parte de la Selección campeona de la Copa América 2001.

"Mi ídolo era el ´Gordo´Ronaldo. Lo conocí en un partido de Eliminatorias. Era una cosa de locos verlo jugar", contó el ex futbolista de recordadas etapas por Vélez, Independiente y Godoy Cruz

Repasando su carrera, el ex jugador reveló que "el defensor más duro contra el que jugué fue Mauro Laspada. Te daba muchas patadas. Era un bravo impresionante. Te pegaba y te iba hablando. Era horrible". Además, afirmó que "el mejor jugador que vi en el fútbol argentino fue Riquelme en Boca" y agregó que "también me gustaba la dupla uruguaya de Silva y ´Papelito´ Fernández en Banfield".

Sobre su paso por los clubes de la Argentina, dijo que su mejor momento "fueron los primeros seis meses en Vélez", mientras que recuerda sus grandes compañeros dentro de la cancha fueron Darío Husaín en el club de Liniers y el "Pocho" Insúa en Independiente. Finalmente, en diálogo con Club 947, destacó que el único sueño que le faltó cumplir fue jugar en el Millonario. "Me hubiese gustado jugar en River. Siempre quise jugar en un equipo grande".

Lo más Visto