Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me hubiese gustado jugar en este River que gana todo"

Un ex futbolista de River no ocultó sus ganas de poder formar parte del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Además, confesó que le gustaría volver a lucir la camiseta del Millonario

Lucas Ocampos reconoció que le gustaría ser parte de este momento de River
Lucas Ocampos reconoció que le gustaría ser parte de este momento de River (EFE)

Lucas Ocampos es un hijo pródigo de la cantera Millonaria, aunque solamente haya disputado un partido en la máxima categoría del fútbol argentino. El mediocampista del Sevilla fue parte del equipo que consiguió el ascenso de la mano de Matías Almeyda y se lamenta por no formar parte de este elenco conducido por Marcelo Gallardo que no para de conseguir títulos.

“Hablo siempre con mi mujer, mis amigos y mi hermano de que algún día quiero volver a River. Jugué muy poco tiempo, pero disfruté un montón. En Primera División jugué solamente un partido. Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo”, expresó el futbolista que forma parte de la Selección Argentina y que viene de marcarle un gol a Alemania.

Ocampos manifestó que “costó mucho la adaptación” tras haber sido transferido al Olympique de Marsella, aunque ahora disfruta de esta etapa en el Sevilla de España. “Estoy muy bien”, aclaró en una entrevista concedida a Fox Sports, por lo que los hinchas del Millo deberán esperar para volver a verlo con la casaca del club de Núñez.

“Siempre trabajé e hice las cosas bien sabiendo que, si haces las cosas bien en tu club, en algún momento la posibilidad va a llegar. Nunca me di por vencido y hoy me tocó estar. Ni en mis mejores sueños imaginé un inicio así. Se me dio y por suerte pude hacer un gol”, completó haciendo un análisis de su momento en el combinado nacional.

Lo más Visto