Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me hubiese gustado jugar en River en cualquier momento y si es en este de Gallardo mucho más", reveló Maxi Caire

El defensor del Gimnasia de Maradona habló de su futuro, contó que le hubiese gustado vestir la camiseta del "Millonario" y elogió a su entrenador

Maxi Caire, de Gimnasia, despeja la pelota ante Brian Martínez, de Independiente
Maxi Caire, de Gimnasia, despeja la pelota ante Brian Martínez, de Independiente (Fotobaires)

Maximiliano Caire es uno de los futbolistas del plantel del Gimnasia de Diego Maradona. Por la posición que tenía en la tabla de promedios, el "Lobo" fue uno de los beneficiados tras la decisión de la AFA de anular los descensos durante dos temporadas.

Ahora el lateral derecho deberá resolver su futuro de cara a la reanudación del fútbol. "No tengo idea si voy a seguir, va a depender de lo que quieran los dirigentes y el cuerpo técnico. Conmigo no se comunicó nadie. Estoy dispuesto a escucharlos, pero nadie me dijo nada", precisó.

Mientras tanto, dejó en claro su deseo de jugar en River. "Me hubiese gustado jugar en River en cualquier momento y si es en este de Gallardo mucho más", se esperanzó. Al mismo tiempo, eligió a la cancha de Boca: "El mejor estadio para jugar es la Bombonera".

Por su parte, Caire, en la entrevista con "Crack Deportivo", se refirió a Diego. "La imagen de Maradona es fuerte. El primer día todos nos quedamos mudos, cuando entró al vestuario estábamos todos en silencio y él solo rompió el hielo. Nadie quería decir nada, no volaba una mosca, fue cómico. Es muy cercano al jugador, él es el que está ahí para alentarte, para dar motivaciones, el afectuoso... Diego lo vive como si fuera un jugador más, como cuando él jugaba", detalló.

Por último, se refirió a la situación financiera del club y los pagos de los salarios. "Veníamos muy bien pero lógicamente con esto de la cuarentena el club va pagando como puede. Licht nos comunicó lo que le dijeron los dirigentes y nadie objetó, simplemente hablaron con él y dijo que íbamos a darles prioridad a los chicos. La mayoría necesitamos cobrar todos los meses porque tenemos cosas que pagar, no podés estar mucho tiempo sin cobrar. Se ha creado una imagen y una realidad que no existe en el fútbol argentino. Por ahí la gente mira mucho Europa", completó.

Lo más Visto