Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me han buscado de Boca para que vuelva, pero ahora no es el momento", admitió el Mudo Vázquez

El Mudo Vázquez, actual jugador de Sevilla de España, admitió que recibió ofertas desde Boca, pero sostuvo que todavía no quiere volver al fútbol argentino

El Mudo Vázquez en Sevilla
El Mudo Vázquez en Sevilla (EFE)

Franco Vázquez, actual futbolista de Sevilla de España, reconoció que recibió el llamado de Boca, pero dejó en claro que todavía no tiene intenciones de pegar la vuelta al fútbol argentino. "Hablé con gente de Boca en mercados de pases anteriores y de ahora. Me han buscado para que vuelva, pero no es el momento. Ahora no lo veo fácil", sostuvo el ex volante de Belgrano, en diálogo con GOAL.

Por su parte, el Mudo respondió a la clásica pregunta '¿Qué harías si te llama Román?': "Que un jugador que le dio tanto al fútbol como Riquelme te llame... hay que ver que se le dice. Pero no pienso en eso y trato de quedarme más tiempo en Europa", agregó.

Que un jugador que le dio tanto al fútbol como Riquelme te llame... hay que ver que se le dice. Pero no pienso en eso y trato de quedarme más tiempo en Europa

Por último, el cordobés también reconoció que en su momento recibió sondeos desde River: "Siempre es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno. También que lo haga un técnico tan prestigioso como Marcelo Gallardo. Me pone muy contento, es un halago. Trato de seguir mi vida normal, mi juego y mi fútbol. Pero me pone contento que personas que hayan ganado tanto hablen bien de uno. La vuelta en este momento no la veo fácil, pienso quedarme acá en Europa y tratar de exprimirme al máximo", cerró.

Lo más Visto