Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría volver a la liga argentina, me gusta mucho Newell's, me quedé enamorado de ese equipo", indicó Luis Advíncula

El lateral derecho peruano juega en el Rayo Vallecano de España y admitió que no descartar regresar al fútbol argentino para vestir nuevamente la camiseta de la "Lepra"

Luis Advíncula jugó en Newell's en el 2016
Luis Advíncula jugó en Newell's en el 2016 (Fotobaires)

Luis Advíncula dejó un buen recuerdo en Newell's luego de haber vestido su camiseta en el 2016. Actualmente se desempeña en el Rayo Vallecano de España, aunque se refirió a la posibilidad de volver al fútbol argentino.

"Me gustaría volver a la liga argentina. Me gusta mucho Newell's, me quedé enamorado de ese equipo y la liga me gusta por lo apasionada que es", reconoció. Esta declaración se da justo en el contexto en el que Ignacio Scocco, con quien compartió plantel, está a un paso de acordar su regreso.

De todos modos, el lateral peruano de 30 años reconoció que le gustaría una revancha en el Hoffenheim de Alemania ya que sólo jugó dos encuentros. "Si en estos momentos me preguntás, me gustaría tener una revancha en Alemania porque en un año jugué solo dos partidos, mientras que en las demás ligas jugué siempre. Por más que me haya ido a mitad de temporada siempre jugué, entonces la espinita que tengo es en Alemania", admitió en diálogo con Tiempo Extra.

"Cuando fui a Alemania estaba muy joven y fui pensando en pajaritos, en vez de ir pensando en jugar, hacerme un nombre. Las cosas que ahora con 30 años las sé y cuando tenía 20 o 21 años no las sabía. Uno pensaba en que la ropita, el carrito, cosas que a las finales no te suman, sino te restan, que hacen que tú no estés concentrado en lo que realmente debes hacer en tu equipo. Siempre lo he dicho, lo de Alemania fue una linda experiencia para mí, pero la desperdicié por estar pensando cosas que en el momento no eran dables", agregó Advíncula.

En tanto, se refirió a su presente en España. "Uno siempre tiene en mente ir mejorando. Ahora mi presente es el Rayo Vallecano y en mi cabeza está subir (a Primera) y quedarme porque soy un tipo que ha pasado por varios países y casi nunca he tenido estabilidad. Es uno de los equipos que me ha dado eso, estoy muy contento, ya voy dos años seguidos aquí", concluyó.

Lo más Visto