"Me gustaría volver a Independiente"

Un futbolista que milita en el exterior reconoció que le gustaría tener una segunda oportunidad en Independiente

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017
Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017 (EFE)

Ezequiel Barco, actual futbolista de Atlanta United, recordó su paso por Independiente y admitió que le gustaría volver al club de Avellaneda en un futuro próximo.

"Independiente es el club que me dio la posibilidad de crecer futbolísticamente. Si las puertas están abiertas, lógicamente que me gustaría volver el día de mañana. Me hizo muy feliz, pasé momentos muy lindos y me gustaría retornar", sostuvo el volante ofensivo, en diálogo con Infierno Rojo.

Además, el ex jugador del Rojo recordó el gol que marcó de penal en la final de la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo en el Maracaná: "Fue un momento de mucha tranquilidad y confianza. Hablé con Maximiliano Meza y le dije que yo quería patear el penal. Yo sabía que, pase lo que pase, iba a tener a mis compañeros apoyándome atrás. De hecho, antes del penal saltaron a defenderme para que los brasileños no me molestaran".

Por último, Barco habló de sus chances en la Selección Argentina: "La ilusión siempre está de defender la camiseta de mi país. Es muy lindo, es un orgullo y me preparo para cuando me llegue el momento. Tengo que estar a la altura, sea en la Sub 20, Sub 23 o la Mayor. Me pone contento que a mis compañeros en juveniles les toque ser citados", cerró.

Lo más Visto