Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría tener una segunda oportunidad en Boca, fui muy feliz ahí", aseguró Fernando Zuqui

El mediocampista de Colón habló en TNT Sports, recordó su paso por el "Xeneize" y contó una anécdota con Tevez de cuando jugaba en Godoy Cruz

Fernando Zuqui, en TNT Sports: "Me gustaría tener una segunda oportunidad en Boca"

Este miércoles, uno de los entrevistados en el Instagram de TNT Sports fue Fernando Zuqui, mediocampista de Colón. El futbolista recordó el gran 2019 que tuvo con el "Sabalero", con final de Copa Sudamericana incluída. "Fue increíble. Colón es el único club de Santa Fe que puede llevar 40 mil personas al exterior", indicó.

En la charla con el periodista Ignacio Bezruk, Zuqui recordó su paso por Boca en la temporada 2016-17. "Me gustaría tener una segunda oportunidad en Boca. Es un club grandísimo. Fui muy feliz estando ahí y si volviera a tener la oportunidad, volvería con una sonrisa", reconoció.

Además, se refirió al rumor que circuló, antes de llegar a Boca en 2016, que lo vinculaba con Benfica (Portugal). "Cuando estaba en Godoy Cruz se hablaba de una posibilidad de ir al Benfica. Con el tiempo se fue apagando ese rumor y se dio lo de Boca", relató.

Pero antes de llegar al "Xeneize" tuvo un cruce con Carlos Tevez que todavía recuerda. "Antes de ir a Boca, me acuerdo que jugamos con Godoy Cruz en La Bombonera. Ahí tuvimos una discusión propia del fútbol y quedó ahí. A los pocos meses me toca llegar al club y dije: "¡Uh!". Apenas llegué me dijo: 'Yo me acuerdo lo que me dijiste'. Y se reía. Ahí me di cuenta lo profesional que es. Tengo buenos recuerdos de él", contó.

"Para mí es el mejor jugador en la actualidad. En los momentos que hay que definir cosas, ahí está él. Hizo el gol contra Gimnasia en el momento justo para salir campeón. Tiene hambre de seguir ganando títulos y seguir progresando", completó Zuqui en referencia a Tevez.

Lo más Visto