Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría retirarme con la de Boca, voy a hablar con Román", reconoció Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez, ex jugador de Boca, se ilusionó con volver de la mano de Juan Román Riquelme y retirarse con la camiseta de Boca

Juan Román Riquelme junto a Clemente Rodríguez
Juan Román Riquelme junto a Clemente Rodríguez (INSTAGRAM)

Luego de su paso por Colón de Santa Fe, Clemente Rodríguez arregló su llegada a Barracas Central, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. Sin embargo, el lateral, que actualmente tiene 38 años, se ilusionó con volver y retirarse con la camiseta de Boca, donde logró conseguir una gran cantidad de títulos.

"Uno ganó muchas cosas. Creo que sería lo mejor, es irme como me tengo que ir, de la mejor manera, y que la gente lo vea así también. En algún momento tendré una charla con Román (Riquelme). Ojalá se pueda dar el día de mañana. Eso se verá. Tenemos que ir a poco. Pero me gustaría retirarme en Boca", sostuvo Clemente, en diálogo con Crack Deportivo.

En la misma línea, el defensor contó detalles de su estado físico: "Estoy bien, gracias a Dios. El físico me ayuda. Mi carrera me ayudó mucho. Un año o dos más puedo estirar. Es una etapa más para mí, jugar en el Nacional. Estoy contento en el club. Esto me lleva a que, el día de mañana cuando deje de jugar, podré hablar de muchas cosas".

Por su parte, analizó el presente de Boca y la pelea por la Superliga: "Está bien, lo estoy siguiendo y estoy contento porque el rendimiento es bueno. Hay que darle pelea hasta lo último, no hay que aflojar. Ahora quedan puntos importantes para jugar entre Boca y River. Tenemos que esperar porque River tiene partidos más difíciles que Boca y esperemos sacar la diferencia".

Por último, Clemente también opinó sobre Juan Román Riquelme y su trabajo como nuevo vicepresidente segundo del Xeneize: "Lo veo bien, contento, en esta etapa que está viviendo. De corazón, ya lo hablamos, le deseo lo mejor para él y el club. Esperemos en estos tiempos, en estos años, disfrutar y que Boca gane algo. Él lo hace por el club, lo quiere mucho. Seguramente quería ayudar, estar ahí. Hay que apoyarlo".

Cabe destacar que Clemente y Román formaron una gran amistad desde su etapa en Boca. Se llevaban bien adentro de la cancha y ahora son íntimos amigos... ¿Volverá Rodríguez a jugar con la camiseta del Xeneize con esta nueva dirigencia?

Lo más Visto