Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría jugar en River", aseguró en exclusiva el delantero Agustín Urzi

El atacante habló mano a mano con TNT Sports y reveló sus deseos de llegar al Millonario

Agustín Urzi reveló que le gustaría jugar en River. Foto: Fotobaires
Agustín Urzi reveló que le gustaría jugar en River. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

Agustín Urzi, delantero de Banfield, habló en exclusiva con TNT Sports y reveló que le gustaría jugar en River.

El atacante se sumó desde su casa a un mano a mano con Florencia Maignon y contó algunos detalles de su carrera poco conocidos. Por ejemplo, admitió que "Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también y no me acuerdo más. La Fiorentina puede ser, la mayoría eran de Italia. Todos se comunicaron con mi representante y el club".

Pero también, reconoció que "la Premier League es una liga donde me gustaría jugar, con mi viejo miro mucho al Manchester City. ¿Jugar con el Kun? Sí, olvidate... ja". El futbolista destacó que su referente adentro de la cancha es Ricardo Centurión y opinó que el mejor entrenador del fútbol argentino es Marcelo Gallardo.

En esa línea, el futbolista no ocultó sus deseos de jugar en el Millonario en un futuro. "Tiene un muy buen equipo y muy buen entrenador, en algún futuro, sí me gustaría", afirmó.

Finalmente, Urzi compartió algunas anécdotas que vivió con Daniel Osvaldo o Adolfo Gaich. "Yo lo conocí en un amistoso, parecía serio. Pero después lo conocés y es re copado, re buena onda. Eso sí, en las concentraciones es puro rock, ja. Yo quiero que me pongan una cumbia... Cuando él llegó, yo estaba con la Selección y cuando volví ya le habían hecho una joda, le habían puesto La Cobra en el vestuario, ja. Yo llegué tarde... se la quería hacer, pero ya lo habían hecho mis compañeros", aseguró de su compañero en Banfield.

Para cerrar, dejó una curiosa revelación sobre Gaich con quien compartió equipo en la Sub 23. "Es un crack el Tanque, pero es adicto a los caramelos. No sabés lo que es, tenía como cien caramelos y chupetines. Todo el día comiendo eso, hacía un ruido terrible, ja. Yo trataba de dormirme pero era difícil, encima tiene una respiración rara, ja", finalizó.

Lo más Visto