Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría jugar en Boca, me encanta el fútbol argentino", reveló el ex delantero de San Lorenzo Tomás Conechny

El delantero de 22 años de Portland Timbers reconoció que le gustaría regresar al fútbol argentino y admitió su intención de vestir la camiseta del "Xeneize"

Tomás Conechny, delantero de Portland Timbers de la MLS
Tomás Conechny, delantero de Portland Timbers de la MLS (Prensa Portland Timbers)

Tomás Conechny estaba llamado a ser una de los grandes valores del fútbol argentino ya que se destacaba mucho en las divisiones inferiores. Debutó en la Primera de San Lorenzo, pero no pudo asentarse y en 2019 emigró a Portland Timbers de la MLS.

"Me encontré con una liga muy competitiva, creo que todos pensaban que no iba a ser así, pero los equipos se refuerzan muy bien año a año, hay muchos jugadores buenos. Se hace muy física y también muy intensa. Es una linda liga para progresar", contó.

Más allá del presente que lo encuentra bien, el delantero de 22 años contó que le gustaría regresar al fútbol argentino. "La cuenta pendiente es haber tenido más minutos en San Lorenzo, hubiese sido mucho más lindo, y también hubiese explotado el jugador que soy. Era muy chico y tenía muchas presiones. Me faltó un poco maduración", contó.

"Miro a algunos amigos que están jugando en el fútbol argentino y me dan unas ganas de volver. Pero ya va a haber tiempo. Ojalá se dé una vuelta a San Lorenzo o en otro equipo de Argentina. Me encanta el fútbol argentino y soy fanático de el fútbol de allá", indicó.

Allí, en la entrevista con "Crack Deportivo", fue consultado sobre en qué equipo le gustaría jugar en Argentina. "Me gustaría jugar en Boca", aseguró Conechny.

Por último, se refirió a su relación con Lautaro Martínez, a quien conoció de su paso por las juveniles de la Selección Argentina. "Hablo con Lautaro Martínez. El otro día me mandó un mensaje para ver como estaba, pero poco porque seguramente le deben hablar 200 mil personas. Debe estar con la cabeza a mil, ojalá se de lo del Barcelona y lo disfrute. Venía haciendo cosas que lo iban a llevar al momento que está pasando ahora. Cuando estaba con nosotros te dabas cuenta que tenía otra calidad, que era un jugador distinto", concluyó.

Lo más Visto