Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría atajar en Boca, Miguel Russo ya sabe lo que puedo dar", reconoció Fatura Broun

Mientras resuelve su futuro con Gimnasia, Jorge Broun reconoció que le gustaría tener una oportunidad en el arco de Boca

Broun quiere atajar en Boca
Broun quiere atajar en Boca (GIMNASIA)

Tras la salida de Marcos Díaz y la posible venta de Agustín Rossi, la dirigencia de Boca tendrá que salir al mercado de pases a buscar un arquero que sea suplente de Esteban Andrada.

Sin ir más lejos, el que se postuló para atajar en el Xeneize fue nada más y nada menos que Jorge Broun, quien todavía tiene que definir su futuro con Gimnasia.

"Yo no sé si voy a seguir en Gimnasia. Termino mi contrato ahora en junio y no tuve contacto con los directivos. Pero me imagino que lo importante era definir lo de Diego. Ahora seguro que tendré noticias. La prioridad la tiene Gimnasia, van a tener mi palabra, pero hay otras posibilidades también, hay otros equipos, no sé que va a pasa", manifestó Fatura, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, se postuló para jugar en el Xeneize: "Me gustaría ir a Boca, es un equipo muy grande y es cierto que se habló más de una vez de esa posibilidad. A Russo lo tuve dos veces en Central, él me conoce y sabe lo que puedo dar. Después, será una decisión que salga de él y de la dirigencia. Miguel a mí no me llamó y tampoco me habló Riquelme".

Por último, Fatura Broun se alegró por la continuidad de Maradona en Gimnasia: "Me pone contento por Maradona que siga en Gimnasia, porque le hace bien estar en un campo de juego y recibir el cariño de la gente", cerró el arquero de 34 años.

Lo más Visto