Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me fui con bronca de Boca, sería un sueño muy lindo volver", admitió Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez, actual jugador de Barracas Central, recordó su salida de Boca y admitió que le gustaría volver al Xeneize pare retirarse

Clemente y su intención de retirarse en Boca: "Sería un sueño"

Clemente Rodríguez, actual futbolista de Barracas Central, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que le gustaría volver a Boca para ponerle un fin a su carrera. Sin ir más lejos, el lateral de 38 años reconoció que habló con Juan Román Riquelme sobre esta situación.

"Por ahora seguiré jugando, tengo contrato con Barracas hasta el 30 de junio, no sé cómo seguirá esto del campeonato, no se sabe y tendré que ir hablando. Por ahora quiero seguir jugando e iré viendo de a poco. Más allá de todo lo que uno logró en Boca, creo que la mayoría de la gente pide que me retire en Boca. Sería un sueño y sería muy lindo. Tengo que ver, con tranquilidad", sostuvo Clemente.

Y en la misma línea, agregó: "Me dice: '¿Hasta cuándo vas a jugar? No te querés retirar más'. Me carga, ja. Pero le digo que me siento bien y que quiero seguir jugando. Con Román no hablamos del tema ese de si volveré, sólo nos cargamos. Me siento bien, veré de seguir uno o dos años más", tiró el lateral.

Por su parte, Clemente recordó su salida del Xeneize allá por 2013 y le tiró un palo a la gestión de Daniel Angelici: "Me fui con bronca de Boca, porque yo quería seguir. No me quisieron renovar el contrato y me fui al Sao Paulo. La gente sabía lo que yo quería, pero los dirigentes de ese momento tomaron otro camino", cerró.

Lo más Visto