Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me falta un capítulo en Boca, me quedaron cosas pendientes", sostuvo Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, actual futbolista de Zenit, reconoció que le gustaría tener revancha en Boca luego de haber perdido la final en Madrid ante River

Wilmar Barrios con la camiseta de Zenit
Wilmar Barrios con la camiseta de Zenit (Zenit)

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Wilmar Barrios dialogó mano a mano con el periodista Federico Bulos y recordó su paso por Boca. El colombiano, que actualmente juega en el Zenit ruso, admitió que le quedó la espina clavada por haber perdido la final ante River y que le gustaría tener una revancha en el Xeneize en el futuro.

"Siento que todavía me falta un capítulo en Boca. Me quedó pendiente ese paso. Habría sido lindo para todos ganar la final. Creo que todo el proceso que venía haciendo era para salir bien de Boca, pero tuve la mala suerte de que no se dio bien en ese momento. Ojalá pueda regresar en algún momento, porque me quedó eso pendiente, y me imagino, pienso y a veces hasta sueño volver a estar ahí, volver a vivir esa sensación que viví hasta hace un año", manifestó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "En lo personal viví muchas cosas hermosas en Boca. No me tocó fácil. Desde el día que llegué dije que quería darle muchas cosas a Boca, que quería ganar muchas cosas, y creo que lo mejor que le pude brindar al hincha fue en cada partido entregar lo mejor de mí".

Por su parte, analizó el presente del Xeneize y la función de Juan Román Riquelme en la dirigencia: "No lamento no poder estar ahora con la dirigencia nueva y Román porque creo que con la anterior dirigencia y CT también se hicieron cosas importantes, más allá de que me parece que es una fortuna poder contar con una persona como lo es Riquelme. Siempre lo quise conocer, no se dio la oportunidad. Hoy que este grupo de jugadores lo tiene cerca y sería bueno aprovecharlo".

"Siempre que puedo me quedo trasnochando para verlo. Pero después me pongo a ver y mirar a las gradas, al salir los excompañeros a la cancha y toda esa energía que le mandan desde las tribunas para que cada uno pueda dar lo mejor me hace acordar a mí también esa sensación linda que sentía cuando iba del hotel a la cancha, al vestuario. Se extraña todo eso", cerró.

Lo más Visto