Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Me enteré que Maradona iba a ser el DT y me quise dar la cabeza contra la pared"

Un ex jugador de Gimnasia contó cómo vivió la llegada de Diego Maradona al Lobo y no ocultó su bronca por no poder ser dirigido por el astro argentino 

Diego Maradona generó una revolución en su llegada a Gimnasia
Diego Maradona generó una revolución en su llegada a Gimnasia (EFE)

Brian Mansilla tuvo un breve paso por Gimnasia, aunque habrá quedado marcado para él pensando en el futuro. No tanto por lo que pudo ofrecer dentro del campo de juego, sino por todo lo que sucedió con el Lobo a partir de la llegada de Diego Maradona. Justamente, su salida del elenco platense se dio unos días antes del arribo del astro argentino.

“Mi salida de Gimnasia se dio muy rápido, quedé relegado y quería cambiar de aire. Cuando me enteré de que Maradona iba a ser el técnico me quería dar la cabeza contra la pared”, expresó Mansilla en diálogo con “Racingmaníacos Radio”. Sin embargo, no todas son pálidas para el ex hombre de Racing…

Es que, por la negativa del Ajax a la hora de ceder a Lisandro Martínez, el actual delantero del Vitoria de Portugal fue convocado para la Selección Sub 23 que dirige Fernando Batista. “Estoy muy contento por la convocatoria a la Selección Sub 23. Es una muy linda oportunidad, representar a la Argentina es algo muy lindo y una gran responsabilidad. Además, no deja de ser una gran vidriera”, confesó Mansilla.

Lo más Visto