Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría volver a mitad de año a River y tener una oportunidad", manifestó Jorge Moreira

El defensor paraguayo debe retornar al "Millonario" tras su préstamo en Portland Timbers de la MLS. Gallardo deberá decidir si lo tiene en cuenta

Jorge Moreira debería regresar a River tras su préstamo en Portland Timbers
Jorge Moreira debería regresar a River tras su préstamo en Portland Timbers (Fotobaires)

Luego de un buen comienzo en River, Jorge Moreira perdió continuidad a causa de lesiones y, por eso, a inicios de 2019 decidió partir a préstamo a Portland Timbers de la MLS. Luego de una fructífera temporada, el defensor paraguayo debería retornar al "Millonario" a mediados de 2020.

Moreira habló al respecto. "Me encantaría volver a mitad de año y tener esa oportunidad sabiendo que hoy por hoy estoy bien física y futbolísticamente. Pase lindos momentos con el club y el grupo", reconoció en diálogo con ABC color de su país.

"Cuando se presentó la posibilidad de venir aquí no dudé. En River, después de la lesión me costó agarrar ritmo y estar al 100% porque casi ni jugaba, necesitaba sentirme importante en el equipo. Esta oportunidad la aproveché al máximo para sentirme bien y ver otras opciones a futuro", añadió.

En tanto, elogió a Marcelo Gallardo. "Con Marcelo siempre hablé en mis tiempos de recuperación. Me preguntaba todos los días cómo me sentía. Es un entrenador que siempre está cerca de los jugadores, es muy detallista. Me llevó de a poco y me aconsejaba", recordó.

El equipo estadounidense posee una opción de compra de US$1.500.000 por el 50% de su ficha. Además, en caso de regresar, River debería resolver el tema del cupo de extranjeros ya que lo tiene completo.

Justamente, Gallardo pretende reforzar el lateral derecho de su defensa en caso de que Gonzalo Montiel sea vendido. Sin embargo, el "Muñeco" pretende incorporar a Alex Vigo, futbolista de Colón. ¿Habrá lugar también para Moreira?

Lo más Visto