Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría trabajar con Delgado, Cascini, Román y Bermúdez", confesó Óscar Córdoba

El ex arquero de la Selección Colombia y del Xeneize dialogó acerca del título que consiguió el conjunto de Russo. Además, admitió que le encantaría trabajar en el club

Óscar Córdoba, ex arquero del Xeneize
Óscar Córdoba, ex arquero del Xeneize (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta oportunidad habló Óscar Córdoba en Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7). El ex arquero de la Selección Colombia y de Boca reconoció que le gustaría volver al club desde otro lugar.

"Me encantaría trabajar con Chelo Delgado, Raúl Cascini, el Patrón Bermúdez y Juan Román Riquelme", admitió Córdoba. Sin embargo, agregó: "Lo que pasa es que no hay cama para tanta gente. Todos vamos a aportar en la manera que seamos requeridos. Jorge hace una buena labor como scouting. También está el Negro Ibarra y es imposible llevarnos a todos. Ojalá hubiera camas para tantos".

Además, se refirió a la última Superliga, cuando Boca se terminó consagrando campeón arrebatándole el título a River. "La brecha entre Boca y River era solo el título. No vi a un Boca alejado de la competencia. Lo ideal es que este nuevo ciclo pueda aportar algún título internacional", comentó.

Para finalizar, se refirió al nuevo entrenador de la Selección Colombia. "Carlos Queiroz partió de una base que le dejó José Pekerman. Comenzó muy defensivo, buscó el funcionamiento para que los laterales pasen al ataque. Tiene que probar y corregir para encontrar el equipo que nos va a representar en las Eliminatorias", comentó el ex arquero cafetero.

Lo más Visto