Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Hernán Crespo: "Me encantaría ser parte del Mundo River"

Un entrenador que pasó por la Superliga manifestó su deseo de asumir como técnico de River si alguna vez no está Marcelo Gallardo

Hernán Crespo admitió que le gustaría formar parte de River
Hernán Crespo admitió que le gustaría formar parte de River (EFE)

Hernán Crespo, ex entrenador de Banfield, se refirió a la posibilidad de convertirse en entrenador de River en un futuro, si alguna vez no llega a estar Marcelo Gallardo como técnico.

"Es indudable que me encantaría volver al Monumental y volver a ser parte del mundo River, pero hay que hacer méritos, no es fácil y en eso estamos. Espero que los tiempos sean acordes a los momentos de uno y de otro", manifestó el ex delantero de la Selección Argentina.

A pesar de afirmar que le gustaría tener una chance en el Millonario, Crespo llenó de elogios a Gallardo y admitió que el Muñeco todavía tiene para rato en el club de Núñez.

"Hay instituciones que van más allá de los nombres. El día que Marcelo deje el cargo, se le harán todos los monumentos inimaginables, pero River es más grande que todos y hay que saber seguir y mantener la identidad. Marcelo se tiene que quedar todo el tiempo que quiera", sostuvo el ex atacante de River, en diálogo con Fox Sports.

Hernán Crespo jugó en el Millonario entre 1993 y 1996, donde obtuvo dos títulos nacionales ('93 y '94). Luego, el ex futbolista pasó por Parma, Lazio, Inter de Milan, Chelsea, Milan y Genoa. Ya como entrenador, dirigió a Modena (Italia) y Banfield.

Lo más Visto