Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría seguir con Maradona en Gimnasia, pero los dirigentes todavía no me llamaron", reveló Maxi Caire

Al ex Vélez y Tigre se le terminó su contrato con Gimnasia y Diego quiere contar con él, pero confirmó en la entrevista con TNT Sports que no se han comunicado para iniciar las charlas. Además, todas las sensaciones de vivir el día a día junto al 10

Maxi Caire: "Me encantaría seguir en Gimnasia con Maradona"

Maxi Caire conversó en exclusivo con TNT Sports y habló sobre su futuro. Su contrato con Gimnasia terminó el 30 de junio. “Diego Maradona me dijo que quiere que siga en Gimnasia, pero los dirigentes no me han llamado aún, a mí me encantaría seguir pero también estoy abierto a escuchar todas las opciones”, avisó.

El marcador de punta también se refirió a lo que significa tener cerca al más grande. “Conocer a Maradona fue una experiencia única, es una persona muy humilde, muy amistoso, siempre tiene palabras lindas para decirte. Todos mis amigos me preguntan, me piden anécdotas. Quizás en el día a día no te das cuenta y ahora que me alejé un poco empieza a tomar más relevancia lo que viví”, aseguró.

Caire se refirió también a la racha que Gimnasia consiguió jugando como visitante. “Yo creo que todos los homenajes que le hicieron a Diego en cada cancha que fuimos quizás distrajo un poco a nuestros rivales. Lo que pasó con Newell's (Gimnasia terminó ganando 4 a 0 en Rosario) es un ejemplo muy claro, estuvimos casi 40 minutos antes de poder empezar a jugar”, recordó.

Maximiliano Caire tiene un gran recorrido en la Primera División del fútbol argentino. Surgido en Almagro, pasó por Colón, Patronato y Sarmiento de Junín. También jugó en Vélez, Tigre, Defensa y Justicia y el último torneo en Gimnasia Esgrima La Plata.

Lo más Visto