Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría que Daniel Osvaldo termine su carrera acá. Si tenemos la chance, lo intentaríamos contratar", manifestó Alejandro Nadur, presidente de Huracán

El titular del "Globo" no dudó y le abrió las puertas a "Dani Stone", quien se formó en las divisiones inferiores del club. De todos modos, primero debe definir si continúa en Banfield

Dani Stone, delantero de Banfield
Dani Stone, delantero de Banfield (Prensa Banfield)

Daniel Osvaldo debe definir su futuro. A principios de 2020, regresó del retiro y firmó contrato con Banfield, pero la pandemia le cambió los planes y, luego de este receso, obligado deberá decidir si quiere seguir en actividad. Mientras tanto, desde Huracán avisaron que están dispuestos a generar su regreso.

Alejandro Nadur, presidente del "Globo", manifestó su intención de contar con el delantero, quien se formó en las divisiones inferiores del club y debutó en 2005. "Si tenemos la chance de contratarlo y Damonte lo quiere, lo intentaríamos", aseguró.

"En mi gestión Daniel Osvaldo fue el jugador que mas ingresos genero por derechos de formación. Me encantaría que termine su carrera acá", aportó Nadur. De todos modos, Damonte había indicado que no lo tenía en carpeta.

En otro orden, Nadur confirmó que Néstor Apuzzo no continuará en el club de Parque Patricios. "Néstor Apuzzo es un ciclo cumplido. Quizás en algún momento pueda volver al club", indicó en la entrevista con radio Continental.

Lo más Visto