Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría jugar en Boca, toda mi familia es hincha", confesó el ex jugador de Independiente Matías Pisano

El actual atacante de América de Cali de Colombia sorprendió cuando le preguntaron si en algún momento de su carrera le gustaría ir al Xeneize
 

Matías Pisano, ex futbolista de Aldosivi
Matías Pisano, ex futbolista de Aldosivi (Prensa Aldosivi)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta oportunidad el que dialogó con Súper Mitre Deportivo fue Matías Pisano. El ex atacante de Independiente se encuentra actualmente en América de Cali de Colombia.

"Me encantaría jugar en Boca, por mi familia que es toda hincha de Boca y por tratarse de uno de los clubes más grandes de la Argentina", admitió.

Además, contó que estuvo muy cerca de llegar a Los Angeles Galaxy de la MLS, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. "Me hubiese gustado que me dirija Guillermo y compartir un vestuario con Zlatan Ibrahimovic, estuve cerca el año pasado, pero finalmente no se pudo dar porque eligieron a Pavón", confesó Pisano.

Pisano tiene 28 años, debutó en Chacarita y después jugó para Independiente. Más tarde estuvo en Cruzeiro y Santa Cruz, ambos de Brasil, Tijuana de México, Talleres de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata. Actualmente se desempeña en el América de Cali.

Lo más Visto