Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría jugar en Barcelona, me gustaría salir en busca de un progreso", admitió Saúl Salcedo

Saúl Salcedo, actual defensor de Huracán, reconoció que tiene chances de irse del Globo a mitad de año y admitió que le gustaría jugar en Barcelona

Saúl Salcedo, actual futbolista de Huracán, es uno de los jugadores a vender para recaudar dinero y alivianar un poco la situación económica del club. Sin ir más lejos, el propio defensor reconoció que es el máximo candidato para irse del Globo a mitad de año.

"Tengo todavía dos años de contrato con el club. Hay un futuro incierto, no sabemos todavía cuando se abrirá el libro de pase. Hace tres años que estoy acá y me gustaría salir en busca de un progreso, además el presidente dijo que por la situación económica del club, soy el principal candidato a ser transferido", manifestó el paraguayo, en diálogo con Radio Universo.

Sin ir más lejos, admitió que podría irse a jugar al Libertad de Ramón Díaz: "Por supuesto que es una posibilidad. ¿Por qué no? Nunca le cerré ni le cerraré las puertas a ningún equipo. Ojalá pronto pueda abrirse el libro de pases. Sé que hay rumores pero a mí todavía no me habló nadie. Libertad es un gran equipo, uno de los mejores de Paraguay así que veremos, además tengo grandes amigos en el plantel. Ramón fue el primero que me llevo a la selección de mi país", agregó.

Sin embargo, dejó en claro que su sueño es irse a Europa y tratar de llegar a Barcelona: "Quisiera jugar en Europa y ganar más títulos. Siempre fui seguidor del Barcelona, uno debe tener sueños grandes, me encantaría jugar en ese club", cerró.

Lo más Visto