Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría dirigirlo, todos los que pasamos por River soñamos con eso, el Monumental es mi lugar en el mundo", indicó Celso Ayala

El paraguayo, quien actualmente dirige al River Plate de su país, se ilusionó con ser el entrenador del "Millonario" en el futuro. Además, tuvo palabras de elogio para Gallardo y le recomendó al "Sicario" Rojas que se quede en el club

Celso Ayala, DT de River Plate de Paraguay
Celso Ayala, DT de River Plate de Paraguay (EFE)

Celso Ayala dejó un gran recuerdo en River tras sus dos ciclos como jugador: el primero desde 1995 a 1998 y el segundo, desde 2001 a 2005. A sus 49 años, el paraguayo es director técnico desde 2012 y, actualmente, dirige a River Plate de su país.

Más allá de su presente, no olvida al "Millonario" e incluso está ilusionado con dirigirlo en el futuro. "Me encantaría dirigirlo. Todos los que pasamos por River soñamos con eso. Disfruté mucho mi paso por allá, y el Monumental es mi lugar en el mundo", aseguró.

Al mismo tiempo, elogió el trabajo realizado por Marcelo Gallardo. "No me sorprende que Gallardo maneje así a River. Siempre tuvo mucha personalidad y se imponía hasta con tipos como Burgos. Igual uno nunca imagina que puede llegar a ganar tanto en tan poco tiempo", indicó Ayala.

Por último, Celso habló de su compatriota Robert Rojas y le aconsejó que se quede en el club de Núñez. "Es un jugador ideal para River. Tiene todo, aunque quizás le falte temperamento para adueñarse definitivamente del lugar. Si fuera Rojas yo me quedaría como mínimo uno o dos años más en el club", destacó en la entrevista con por Instagram Live con el periodista Lito Costa Febre.

Lo más Visto