Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El doloroso recuerdo de un ex River el año del descenso: "Me dolió hacerle un gol", confesó el Bichi Fuertes

Confeso hincha del Millo, conversó con TNT Sports y habló del día que le convirtió un gol. "No lo festejé", señaló

"Me dolió hacerle un gol a River el año que se fue al descenso"

Esteban Fuertes, confeso hincha y ex jugador de River, conversó en exclusivo con TNT Sports y recordó el día que le convirtió al Millonario en el año que se fue al descenso. Según sus propias palabras, fue un tanto muy lindo, pero también muy doloroso para él.

El Bichi contó todo lo que se vivió en la previa de aquel partido: “Me habían amonestado en el partido anterior y todos pensaron que yo no quería jugar frente a River. Después pude jugar por el (art) 225 y me tocó hacer un gol espectacular". “Ese gol me dolió mucho por la situación que estaba viviendo el club”, dijo Fuertes, quien agregó: "Se me mezclaron un montón de sentimientos en ese momento, pero yo trataba de dar lo mejor de mí en cada partido".

El ex delantero de Colón había abierto el marcador en el Monumental en aquel Clausura 2011 y le daba el triunfo parcial a Colón 1-0: "Encima había tirado un caño y definí tres dedos, había hecho un gol espectacular". A 8 minutos del final, Leandro Caruzo marcó el empate de River y el partido terminó 1-1.

Lo más Visto