Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me decían que iban a descuartizar a mi hijo, sentía miedo de verdad", recordó Natalie Weber tras el pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca

La esposa del delantero del "Xeneize" contó los duros momentos que tuvieron que vivir con su familia tras la partida del "Fortín". "Tenía enfrente personas con una mente enferma", indicó

Mauro Zárate, delantero de Boca
Mauro Zárate, delantero de Boca (Prensa Boca)

Mauro Zárate llegó a Boca a mediados de 2018, pero su salida de Vélez fue caótico porque había declarado que no jugaría en otro equipo que no sea el de la 'V' azulada en el pecho. En aquel momento se conocieron amenazas, pero ahora su esposa Natalie Weber contó más detalles aberrantes.

"Con el tema del pase pensaba hasta dónde podía llegar la locura que pasa por la cabeza del otro. Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma", reveló.

Además, contó cómo influyó en su vida diaria. "Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir", señaló Natalie.

Pero eso no fue todo ya que agregó: "Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo".

Por último, Weber espera que esto finalice. "No creo que pueda volver a pasar algo porque ya es una historia terminada, creo... Tal vez Mauro termina de nuevo en el club. Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento. Lo que pasó fue incentivado, no importa por quién, pero fue así. Espero que no pase más de lo que sucede cada vez que hay un partido entre ellos", completó en diálogo con Todxs Jugamos.

Lo más Visto