Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me contactaron de Boca y de River, pero afuera están más avanzadas las conversaciones", confesó Silvio Romero

El atacante de Independiente reconoció contactos con el Xeneize y el Millonario aunque está mas cerca de irse a un club del exterior

Silvio Romero confesó que lo contactaron de Boca y River.
Silvio Romero confesó que lo contactaron de Boca y River. (Fotobaires)

La relación entre Silvio Romero y la dirigencia de Independiente terminó de explotar en los últimos meses y ante la falta de pago de salarios con varios jugadores del plantel.

De esta manera, el goleador tendría definido irse del club y daría al Rojo un buen ingreso de dinero en momentos de gran dificultad económica. El atacante habló de su situación y confesó que "no tuve contacto directo ni con Gallardo ni con Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso."

Sin embargo, aclaró que "el mercado de pases local va a demorar algunos días, y afuera están bastante más avanzadas las conversaciones." De esta manera, Romero podría continuar su carrera futbolística en el exterior del país.

"Hay varios interesados. Se han comunicado bastantes clubes, la mayoría del extranjero. Tenemos tiempo como para tomar una buena decisión. Mi tema familiar no es un tema menor, queremos barajar todas las opciones que tenemos para tomar una decisión lo más sensata posible", explicó el delantero en una entrevista con ShowSport.

Romero se mostró abierto al diálogo y dio detalles de las negociaciones que inició con distintos clubes. "Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos. El extranjero depende los lugares. Puede haber lugares donde Mateo puede estar muy bien y avanzar en algunas cosas, y otros en los que no. Hoy no tengo una postura tomada. Son varias las posibilidades, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar, hoy no hay una decisión tomada ni preferencias", amplió.

Además, aseguró que "hoy la realidad es que estoy en Independiente. Más allá de todos los rumores que hay, yo sigo perteneciendo al club. Si hoy tuviera que volver a empezar con los entrenamientos, volvería con Independiente. Después, en el corto plazo, la realidad es que no sé qué va a pasar. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando."

Finalmente, Romero contó que "si viene algún club interesado, pusimos un monto que sea 'accesible', que no sean las locuras que se pagan en el fútbol." Y cerró diciendo que "para lograr una salida, renunciaría una parte de la deuda, dependiendo si el club que me viene a buscar cumple con algunas condiciones, no solamente las económicas".

Lo más Visto