Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me arrepiento por haberme ido de River, volvería a los 27 o 28 años", confesó Sebastián Driussi

Sebastián Driussi, ex delantero de River, participó de un reto viral y dejó en claro que le gustaría volver a River cuando tenga 27 o 28 años

Driussi admitió que quiere volver a River
Driussi admitió que quiere volver a River (ZENIT)

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Sebastián Driussi, actual jugador de Zenit de Rusia, participó del reto de los 90 segundos de @Ezzequiel y se animó a responder las mayor cantidad de pregunas en un minuto y medio.

El delantero de 24 años dejó en claro que está arrepentido por haberse ido del Millonario en la época ganadora de Marcelo Gallardo, pero también admitió que le gustaría volver al club cuando tenga 27 o 28 años.

Por su parte, admitió que Nacho Fernández es el mejor jugador del River actual, que Gallardo es el mejor técnico de Argentina y que Carlos Tevez es el mejor futbolista de Boca. Además, reconoció que la mejor dupla la hizo con Lucas Alario y que su máximo rival en la Play es Leandro Paredes, quien fue su compañero en el club ruso.

Por último, Driussi contó cuál es el secreto de Gallardo para ser tan exitoso a lo largo de todo este tiempo: "Estar al palo todo el día". Y dejó en claro que el gol más importante de su carrera es el que le hizo a Boca en la Bombonera. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto