Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me animaría a agarrar River post Marcelo Gallardo", reconoció en diálogo con TNT Sports Pablo Lavallén

El entrenador adelantó que no tendría problemas en agarrar el cargo si en algun momento el Muñeco se va del club

Entrevista con Pablo Lavallén

Pablo Lavallén habló este mediodía mano a mano con TNT Sports y se manifestó a favor de llegar a River si se da una salida de Marcelo Gallardo.

El entrenador, ex jugador del Millonario, dijo sin vueltas: "Obvio que me animaría a agarrar el post Gallardo". Y explicó que "los entrenadores quieren siempre crecer y agarrar los equipos más grandes del país y del mundo. Y River es uno de los equipo más significativos del fútbol mundial".

El DT explicó también que "todos quieren tener esa oportunidad. Muchas veces es cuestión de tiempos, de estar disponible, de estar preparado. Uno no puede pensar si está lo suficientemente preparado para aceptar un gran desafío". Pero además, llenó de elogios al Muñeco y dijo que "lo que está haciendo Gallardo es quizás el ciclo más importante de la historia de River, pero River va a tener siempre esa presión."

El técnico puso sólo una salvedad sobre aquellos que no dudarían en llegar al banco del club de Núñez: "Es muy difícil que un entrenador le diga que no a River, salvo que esté identificado con Boca".

Lavallén se refirió también a la situación actual que vive el fútbol en medio de la pandemia de coronavirus y dijo que "habrá un golpe en la economía mundial más allá del fútbol", además de agregar que "los clubes tienen que ser conscientes de que los futbolistas son su patrimonio".

Además, recordó su etapa en el Millonario y destacó que "en River me tocó jugar en varios puestos" aunque reconoció que "en México jugué en más puestos que en Argentina".

Para cerra, destacó que "me enoja cuando los directivos quieren ocupar el rol del hincha" y se animó a pronosticar su futuro. "Esperemos que aparezca algún club después de todo esto", aseguró y finalizó: "Ojalá haya chances de dirigir en México"

Lo más Visto