Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pensé que me iban a dar la oportunidad de jugar por el torneo, es mi ilusión consolidarme en River", indicó Maxi Velazco

El arquero de 25 años pertenece al "Millonario", pero se encuentra a préstamo en Cobreloca (Chile) y sueña con volver. "Lo que estoy viviendo hoy es una preparación para volver algún día", se ilusionó

Maxi Velazco estuvo en River hasta 2017
Maxi Velazco estuvo en River hasta 2017 (Prensa River)

Maximiliano Velazco es un arquero de 25 años cuyo pase pertenece a River y se encuentra a préstamo en Cobreloa (Chile). Sólo disputó un partido en el "Millonario". Fue el 25 de mayo de 2017 por la Copa Libertadores en la derrota 2-1 ante Independiente de Medellín. Luego, fue prestado a Arsenal, Defensores de Belgrano y, actualmente, Cobreloa.

"Tuve la suerte de poder debutar en River, que me formó como persona y jugador. Es un recuerdo inolvidable. Fue una noche muy emocionante, por ser la Copa Libertadores y el día del cumpleaños del club", recordó.

Sin embargo, mantiene la ilusión de volver. "Pensé que me iban a dar la oportunidad de jugar por el torneo. Me quedé con la ilusión de tener al menos 20 minutos más en el arco de River. Me quedó esa cuota pendiente. Es mi ilusión consolidarme en el arco de River. Lo que estoy viviendo hoy es una preparación para volver algún día", se esperanzó.

Además, destacó la importancia de haber compartido plantel con Marcelo Barovero. "Es una gran persona. Me enseñó cómo ubicarme en la cancha y cómo leer los partidos. Me marcó muchísimo. También me enseñó que a mi edad es muy difícil lograr continuidad y que, si la consigo, no dude", aseguró en la entrevista con FM 94.7.

Por último, contó que se recuperó del coronavirus. "Con mi familia tomamos los recaudos para no contagiarnos. El único que salía era yo. Los síntomas más fuertes fueron la pérdida del gusto y el olfato. Este jueves volvemos a los entrenamientos. Mañana nos van a hacer los tests y a poner una vacuna para que podamos volver", completó.

Lo más Visto