Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maxi Rodríguez y la chance de que Messi vaya a Newell's: "Sería impresionante"

El referente de la "Lepra" fue consultado acerca de la posibilidad de que el crack argentino venga al fútbol argentino y contó cómo haría para convencerlo

Messi, en acción en un amistoso de la Selección con Newell's
Messi, en acción en un amistoso de la Selección con Newell's (Prensa AFA)

Con el futuro de Lionel Messi en el Barcelona en veremos, los hinchas de Newell's se animan a soñar con una posible llegada del crack a la "Lepra". Maximiliano Rodríguez habló al respecto. "No me gusta hablar de algo que no sabemos si va a pasar. Son cosas muy personales, Leo es una persona que representa muchísimo a nivel mundial, entonces es difícil hablar por otra persona", indicó.

"El hincha de Newell's siempre va a soñar con eso, pero no vale la pena anticiparse a que eso pase. Son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto", aportó el futbolista de 39 años en diálogo con Súper Deportivo por radio Villa Trinidad.

¿Y si se da? "Sería impresionante. Como fue en su momento cuando vino Maradona, era el mejor jugador del mundo en ese momento y son personas que futbolísticamente pasan ciertos límites. Pero estamos hablando de algo que no sabemos si puede llegar a pasar", reiteró.

Además, le preguntaron cómo intentaría convencerlo. "Uno al ser del club siempre le va a hablar del cariño que le tenemos a la institución. ¿Quién no quiere tener a Leo vistiendo su camiseta? Le diría que venga y trataría de convencerlo", indicó.

"Hay que ver cuánto es ese tiempo. Si son algunos meses o un año puedo llegar a pilotearla, después no hay forma de esperarlo, ja", respondió entre risas el referente de Newell's.

En tanto, reveló que tuvo llamados para ir a jugar a Boca y River. "Siempre hubo llamados en ese sentido. Como dije siempre, uno está agradecido a todas esas cosas. Estando en el fútbol argentino o estando afuera siempre hubo de esos llamados. Pero son cuestiones muy personales y quiero jugar siempre con la camiseta de Newell's. No me desespero ni me vuelvo loco, yo siempre tengo claro lo que quiero y es vestir la camiseta roja y negra", completó.

Lo más Visto