Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maxi Rodríguez se emocionó y habló sobre su futuro

Maxi Rodríguez, autor del tercero ante Independiente, no pudo contener el llanto y habló sobre su futuro en Newell's

Maxi Rodríguez junto a sus compañeros en el vestuario
Maxi Rodríguez junto a sus compañeros en el vestuario (Maxi Rodríguez junto a sus compañeros en el vestuario)

Newell's le ganó 3-2 sobre la hora a Independiente en el Libertadores de América y sumó tres puntos claves que le permitieron salir de la zona de descenso y acomodarse en puestos de clasificación a las copas.

Una vez finalizado el partido, Maxi Rodríguez, autor del tercero de la Lepra, habló sobre su futuro en el club rosarino y no pudo aguantar la emoción.

"En un 99% voy a seguir jugando seis meses más en Newells. Hago todo con el corazón, siempre me brindo al máximo, Newell’s es mi casa, disfruto cada día a día, cuando deje todo esto lo voy a extrañar mucho... Me voy probando cada seis meses", manifestó el volante de 38 años, en diálogo con Fox Sports.

Luego, Maxi habló sobre la hinchada de Newell's y no pudo contener las lágrimas: "Esto es lo más lindo. Fuerza tenemos, ganas, personalidad... A mí me tocó estar en momentos complicados, yo hago todo de corazón, lo mejor posible. A veces salen las cosas; en otras, no. Yo quiero aportarles a los chicos. Disfruto cada día, no sé cuándo se va a terminar, estoy agradecido con la gente. Siempre voy a dar lo mejor. Cuando deje voy a extrañar mucho, y la gente me va a extrañar, porque el amor es mutuo".

"La gente nos acompaña y así vamos a salir. Es una institución grande y con un plantel que está a la altura. Este es un equipo de hombres, esto nos da fuerza", agregó.

Además, destacó la importancia de la victoria ante el Rojo: "Fueron tres puntos importantes. Es bueno cerrar el semestre de esta manera, contra un rival de este potencial. Hay que pensar que arrancamos últimos. Nos daban mal que estábamos mal institucionalmente. Pusimos huevo, no es fácil salir. Se dieron algunos resultados, estamos convencidos de lo que quería el entrenador, que nos da mucha calma. Queremos hacer todo lo que está a nuestro alcance".

Por último, la Fiera habló sobre el penal que Mauro Vigliano no le cobró tras el agarrón de Cecilio Domínguez: "Fue penal. Me agarra. Nos viene pasando seguido. Se equivocan de buena fe. No se va a hablar mucho porque ganamos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto