Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maxi Caire contó qué les dijo Maradona luego de perder en la Bombonera: "Nos felicitó por el partido que hicimos"

En un mano a mano con TNT Sports, Maxi Caire reveló qué les dijo Diego Maradona a los jugadores luego de perder ante Boca

Diego Maradona fue homenajeado en la Bombonera
Diego Maradona fue homenajeado en la Bombonera (EFE)

Maximiliano Caire, defensor de Gimnasia de La Plata, estuvo de invitado en TNT Sports y contó cómo reaccionó Diego Maradona luego de perder en la Bombonera ante Boca en la última fecha del campeonato.

"Hicimos un partido parejo, el partido que planificamos lo hicimos muy bien. Sabíamos cómo nos podía lastimar Boca, los contuvimos bien por afuera, con la subida de los extremos y los laterales. Se complica, tenés que estar muy atento. No podés regalarle nada, no sufrimos tanto y tuvimos chances. Si nos animábamos un poco más, los hubiésemos lastimado", comenzó el defensor.

Y en la misma línea, Caire siguió con su análisis: "(Esteban) Andrada sacó un bochón. Si los presionábamos, a los centrales los agarrábamos abiertos y el arquero sacó un bochazo, porque (Nicolás) Contín le pegó bien. En el gol de Boca, (Lucas) Licht lo tapa un poquito a Fatura (Brown) y bueno..."

Por su parte, contó cómo fue la reacción y qué les dijo Maradona en el vestuario: "Diego nos felicitó porque hicimos un gran partido, nos dijo que estemos tranquilos porque demostramos que estábamos vivos, que hicimos un buen partido en la cancha del campeón. Más allá de su fanatismo, fue una frustración porque a nadie le gusta que le den la vuelta en la cara, él está con nosotros día a día", contó el lateral derecho.

Por último, se refirió a los rumores que decían que los jugadores de Gimnasia jugaron incentivados por Boca: "No hubo incentivación por parte de Boca, la única incentivación que tenemos nosotros es pelear por salvarnos del descenso. No se nos habló de nada, nosotros tenemos nuestros objetivos", cerró el ex lateral de Sarmiento y Colón.

Lo más Visto