Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mauro le erró en seguirla con la gente", expresó el ex jugador Fabián Cubero

El ex futbolista del Fortín volvió a referirse a la salida de Zárate para jugar en Boca

Fabián Cubero volvió a hablar de la salida de Zárate de Vélez. Foto: Fotobaires
Fabián Cubero volvió a hablar de la salida de Zárate de Vélez. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

La salida de Mauro Zárate de Vélez para irse a Boca sigue dando que hablar en algunos referentes del deporte argentino. El futbolista era ídolo del Fortín aunque su polémica partida (tras regresar al club que lo vio nacer) levantó fuertes críticas que aún hoy persisten.

"Desde el lado profesional yo ni pienso en ese tema, pero el hincha es el que está dolido, se sintió frustrado, sintió que le mintieron... Para el hincha es mucho más difícil. Yo creo que Mauro donde le erró fue en seguirla, y seguirla, y seguirla".

Y ahora, quien volvió a hablar del tema fue Fabián Cubero, ex capitán de Vélez actualmente retirado. "Desde el lado profesional yo ni pienso en ese tema, pero el hincha es el que está dolido, se sintió frustrado, sintió que le mintieron...", arrancó explicando Poroto quien se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

El ex jugador agregó que "para el hincha es mucho más difícil. Yo creo que Mauro donde le erró fue en seguirla, y seguirla, y seguirla". Cubero contó también que, más allá de ser un capítulo terminado para él, "no hablé más, ni hablaría. No tengo nada que hablar, la realidad es que yo soy muy amigo del Roly, el hermano. Con Mauro siempre fuimos buenos compañeros, compartimos cancha bastante tiempo, pero yo siempre fui más amigo del Roly que de Mauro".

Buscando ejemplificar, el ex volante puso el caso de Pratto, ex jugador de la institución de Liniers pero actualmente en River. "Muchas veces pasa que hay jugadores que se van a jugar a otros equipos, yo siempre pongo el ejemplo de Pratto. Lucas se fue, volvió a River y si viene a Vélez la gente lo ama, pero el tema es el cómo. El hincha este tema no se lo olvida nunca más", contó Cubero.

Sobre su futuro cargo en Vélez, Poroto expresó que "apenas levanten la cuarentena me voy a juntar con los directivos para avanzar y empezar a moverme a hacer las tareas planeadas. Voy a ser director de relaciones institucionales, sería como un embajador relacionado a todas las actividades del club. Butragueño tiene ese cargo en el Real Madrid y a los dirigentes les gustó la idea. Estaban esperando mi retiro para proponérmelo y es algo que me gusta porque sigo relacionado al club, con chicos de otras disciplinas, de la pensión... Abarca muchas cosas".

Además, avisó que con su nuevo cargo llegará un freno a los divertidos videos que suele subir en sus redes sociales junto a su novia Mica Viciconte. "Todo esto se corta cuando me incorpore a la dirigencia, ja", adelantó.

Para cerrar, en diálogo con TyC Sports, Cubero aprovechó para llenar de elogios al gringo Heinze. "El Gringo es totalmente distinto en la intimidad. Es muy abierto, tiene sus ideas bien claras y vive el fútbol con mucha intensidad. A veces se pasa de rosca, pero como jugador fue similar. ¿Si lo veo dirigiendo a Boca o River? Yo lo veo más para Europa. Eso no quiere decir que acá no pueda dirigir, pero para mí, tiene futuro europeo", finalizó.

Lo más Visto