Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Mauro Zárate volvería a jugar en Vélez?

Mauro Zárate no dudó y confesó si volvería a vestir la camiseta de Vélez luego de la polémica que se generó a partir de su llegada a Boca. Además, fue contundente: ¿funcionan los cuernitos? ¡Mirá! 

Mauro Zárate despejó los rumores y confirmó si volvería a Vélez
Mauro Zárate despejó los rumores y confirmó si volvería a Vélez (Fotobaires)

Mauro Zárate se caracterizó, desde siempre, por su fuerte personalidad y frontalidad. En el marco de un reto organizado por el usuario @Eze_Consevik en el que debía responder la mayor cantidad de preguntas en 90 segundos, el delantero de Boca confirmó lo que era un secreto a voces: ¿Volvería a jugar en Vélez?

“No”, aseguró tajante el menor de la dinastía Zárate, quien fue muy criticado por su salida del club de Liniers antes de recalar en Boca. Además, el atacante Xeneize contó que le gustaría terminar su carrera luciendo la camiseta azul y oro.

Por último, Zárate expresó que “los cuernitos funcionan”, reviviendo una vieja polémica que se generó en el marco del partido entre Boca y Vélez en La Bombonera por la Copa Superliga. Esa noche, el atacante fue filmado realizando esa técnica para tratar de mufar a su ex equipo, algo que finalmente dio buen resultado, ya que la serie quedó del lado Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto