Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate rompió el silencio después de los rumores: "Si me lo ofrecen, firmo para quedarme y terminar mi carrera en Boca"

El delantero del Xeneize habló en plena cuarentena y aseguró que quiere retirarse en el conjunto que hoy dirige Miguel Ángel Russo

Mauro Zárate en el partido de Boca vs. Independiente
Mauro Zárate en el partido de Boca vs. Independiente (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión habló Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, en una entrevista con Radio La Red.

El ex futbolista de Vélez rompió el silencio luego de los rumores sobre su mal estar en el equipo y dijo: "Me gustan los técnicos que toman decisiones y que tienen huevos, con voz de mando. Si uno no tiene un rendimiento bueno y juega alguien que está mejor, hay que seguir mejorando para demostrarle al técnico que puede contar con uno". Además, agregó: "Tengo contrato hasta junio, seguro nos vamos a juntar con Román y con el presidente. Me quiero quedar. Aún no hablamos por este parate. Si me lo ofrecen, firmo para quedarme y terminar mi carrera en Boca".

Por otra parte, sostuvo: "Desde el primer día que llegué hasta el último en La Bombonera es para poner en un cuadrito. Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser muy lindo y lo estoy disfrutando mucho, estoy muy contento y muy feliz".

Para finalizar, contó cómo se preparan durante la cuarentena preventiva y obligatoria por el COVID-19. "El profe nos manda para hacer un trabajito en la semana. A la tarde hacemos una videollamada en dos grupos y ahí trabajamos con él", sentenció.

Lo más Visto